ADAM SOLLAZZO “DONOSTIA ES MI CASA”

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]Este mediodía ha sido presentado Adam Sollazzo en la pista de Illunbe junto a José Antonio Fraga de Soria Natural y Josean Ibiriku vicepresidente del club.

Ibiriku presentaba a Sollazzo dándole la “bienvenida” a este nuevo proyecto. “Gracias Adam, bienvenido de nuevo, te deseo mucha suerte y muchos éxitos en tu vuelta al equipo. Tenemos un proyecto ambicioso y queremos que la gente se lo pase bien y disfrute y seguro que Adam será una pieza clave en el equipo. También agradecer a Soria natural por seguir confiando en nosotros. Esto es un síntoma claro de que el proyecto ilusiona, atrae y estamos seguros de que va a tener éxito”.

Sollazzo se mostraba feliz de volver al equipo afirmando que “Donostia es nuestra casa española, nuestra casa. Contento por volver y de tener éxitos con el club”. A su vuelta ha encontrado un club diferente “El equipo ha cambiado mucho desde la última vez que estuve aquí, la dirección, el entrenador, pero la cultura de equipo la sigue manteniendo. Somos un equipo con mucho talento, pero trabajamos muy duro. Al final es la cultura de los vascos también, trabajar duro y hacer las cosas bien, identidad que mantiene el equipo”.

El reencuentro con antiguos compañeros como Xabi Oroz y Mikel Motos ha sido muy especial para él. “El reencuentro con ellos ha sido increíble. Quiero mucho a Oroz y a Motos, son como hermanos para mí, hemos estado en contacto desde que me fui del club. Cuando vi por primera vez a Motos tenía una sonrisa de oreja a oreja en la cara, nos dimos un gran abrazo. Es como volver a ver a la familia”.

Sobre el nivel de la plantilla afirma que “somos un equipo con bastante talento y con buenos jugadores en todas las posiciones. Cada partido podemos tener un jugador destacado y ojalá pueda meter muchos puntos y ganar los máximos partidos posibles. Creo que puedo tener más peso en el equipo con respecto a mi última etapa, ya que ahora soy un jugador con mucha más experiencia que antes y no solo a la hora de anotar, sino que ayudando a mis compañeros a hacerlo también”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_video link=»https://youtu.be/8nfXnL3ICIo»][/vc_column][/vc_row]

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *