ALEX BARCELLO: «Necesitamos que se suban todas las lonas. A los aficionados que vienen les apreciamos de verdad”.

Alex Barcello (Arizona, 1998) ha comparecido en los medios del club después de la victoria contra Melilla y como previa del partidazo que se disputará el viernes a las 21:00 en el Angulas Aguinaga Arena.

Sobre la situación del equipo Barcello ha señalado que “el equipo después del partido contra Melilla está bien. La energía es positiva, estamos trabajando muy duro todos los días”.

El ambiente en el vestuario es inmejorable: “Somos un grupo muy unido. El vestuario y los viajes son muy divertidos. Hay muchos compañeros que bromean y nos hacen divertirnos. Es genial tener este ambiente, llevarnos tan bien es lo que nos da tanto éxito en la pista”.

Sobre el partido del viernes contra Estudiantes, Alex ha destacado que “va a ser una dura batalla. Jugamos contra un equipo fuerte de la liga, contra un club muy respetado. Van a ser 40 minutos muy duros. Vamos a entrar como en cualquier otro partido, sabemos que estamos preparados para ganar”.

Alex y su familia están felices en Gipuzkoa: “Estamos increíble. Es precioso. La comida, el ambiente, la gente… Es un gran entorno para hacer crecer la familia. Estamos contentos de estar aquí justo después del nacimiento de nuestra hija, está bien salir a pasear por la ciudad cuando no llueve”.

Barcello se ha mostrado muy agradecido con la afición del Gipuzkoa Basket: “A los aficionados que vienen les apreciamos de verdad. No es fácil, especialmente en estos días de lluvia, venir al pabellón. Pero queremos hacerlo lo mejor posible para representar de la mejor manera a Gipuzkoa y que se sigan sintiendo orgullosos”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *