BRANDONE FRANCIS “VERÁN UN JUGADOR POTENTE EN AMBOS LADOS DE LA CANCHA”

Esta mañana ha sido presentado Brandone Francis junto a Maite Soria Directora de Marketing de Grupo Bodegas Olarra. De esta manera se presenta al jugador y al Grupo Bodegas Olarra como nuevo colaborador.

En su presentación Francis comentaba primero los problemas que surgen por el aplazamiento de partidos tras detectarse positivos “hay que mantenerse enfocado en seguir entrenando y estar preparado para cada partido”. Se define a sí mismo, “soy un jugador muy agresivo en la parte defensiva, en la parte ofensiva puedo hacer de todo, rebotar, tirar, pasar y verán un jugador potente en ambos lados de la cancha”.

Se trata de su primer año en Europa tras haber pasado por la Universidad en EEUU y por la liga de desarrollo de la NBA “La oportunidad ha sido tremenda y yo siempre he querido jugar en la ACB. El año pasado al salir de la universidad era una de mis metas pero me fui a la NBA G-League con Minnesota Timberwolves pero este año quería venir a Europa, a España y estoy muy contento de seguir creciendo, adaptándome como jugador y persona”.

Tiene muchas ganas de demostrar su juego y el estreno este sábado en Illunbe, “Muchas ganas de jugar en Illunbe y demostrar mi talento, sé que he llegado tarde y que la adaptación ha sido difícil pero no tengo duda en que verán un Brandone Francis muy eléctrico y bueno en la cacha”. Las claves para poder ganar partidos están claras “La clave está en la defensa. Ver que tan bien nos podemos comunicar en defensa, podemos jugar juntos pasarnos el balón y a final del día hay que anotar”.

 

El Grupo Bodegas Olarra nace en 1973 con la construcción, a las afueras de Logroño, de una bodega para grandes vinos de Rioja. Técnicas modernas, bajo una cultura tradicional. En 1985 surge Bodegas Ondarre, que exprime al máximo la tipicidad de los viñedos y la diversidad de suelos de Viana. Allí se elaboran vinos de larga crianza y los primeros cavas del grupo. En el año 2000, se inicia el proyecto de Bodegas y Viñedos Casa del Valle que, con la misma filosofía que los vinos de pago, sigue el clásico modelo Château.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *