BUENO ARENAS ALBACETE – GUUK GIPUZKOA (19:30)

Esta mañana Lolo Encinas ha atendido a los medios para analizar la visita del equipo a Albacete este sábado.

Vuelve la LEB Oro y el equipo ya prepara el encuentro de este próximo fin de semana. “La sensación es que el grupo sigue trabajando bien. Queremos mantener lo que recuperamos el último día contra Cantabria”.

En frente estará Bueno Arenas Albacete, que ocupa el decimoquinto puesto en la clasificación con 5 victorias y 15 derrotas. “Son un equipo que en los partidos de casa dan un plus, entonces es un poco más complicado, ya que jugar ante su público les da más energía”. Lolo avisa de los peligros del rival.  “Es un equipo que cambia mucho cuando juega Aurrecoechea al 5, porque le buscan mucho al poste bajo. En cambio, con Dimakopoulos, hay muchos tiros por fuera, entonces tenemos que estar más pendientes del juego sin balón y defender muy alto los tiros de 3”.

Por último, no confirma la presencia de Mikel Motos en la convocatoria. “Va entrando en el grupo, hace parte del entreno, pero es difícil que viaje. Hoy hablaremos después del entreno y vamos a ver si nos compensa arriesgar a que viaje o que se quede aquí recuperando”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *