Tercera victoria consecutiva del Guuk Gipuzkoa Basket que se pone en la zona alta de la clasificación después de vencer 81-70 a Fuenlabrada. El equipo ha sabido aguantar en los peores momentos y ha cogido distancia cuando se ha reencontrado con su mejor versión.
El partido ha empezado muy igualado con un 6-7 en los primeros cinco minutos, que mostraba a las claras que no iba a ser un encuentro fácil para ninguna de las dos partes. La primera mitad se ha ido desarrollando con dificultades para los locales. El Guuk Gipuzkoa Basket no estaba encontrándose en el juego, con una concatenación de errores en el plano ofensivo, sobre todo desde la línea de tiro libre. Finalmente, el cuarto ha acabado con un resultado de 14-19.
Los locales han empezado mejor el segundo periodo y se han puesto dos abajo (24-26) a los tres minutos de juego. Sin embargo, nuevos errores por parte de los locales han obligado a Mikel Odriozola a parar el partido en el ecuador del segundo periodo. Ha surtido efecto porque los locales han llegado a remontar el partido en los siguientes ataques (33-31). No obstante, al final, marcador de 33-34.
El segundo tiempo ha seguido por la senda de la igualada, pero el juego del equipo ha mejorado notablemente. Un continuo goteo de anotaciones ha marcado los primeros cinco minutos del tercer cuarto. A falta de tres minutos para el final del periodo el resultado era de 51-49. Sin embargo, un último arreón, guiado una vez más por Iván Aurrecoechea, ha puesto el marcador en 57-53 al final del tercer cuarto.
Los ánimos del equipo y de la afición han ido en aumento en los primero minutos del último cuarto. Tanto ha sido así, que el Guuk Gipuzkoa Basket se ha puesto 12 arriba (69-57) a falta de cinco minutos para el final del partido. El equipo ha sabido mantener la distancia, anotando en los ataques que ha tenido. Al final del partido, un relativamente holgado 81-70.
Otra victoria más para los chicos de Mikel Odriozola, y ya van tres seguidas. Esto no para y el próximo reto será el miércoles 1 de noviembre a las 12:30 en Sevilla contra Betis. El domingo que viene nos volvemos a ver en el Angulas Aguinaga Arena. Goazen Guuk Gipuzkoa Basket!
0 comentarios