En la tarde de ayer Dino Radoncic atendió las preguntas mandadas por los medios de comunicación. El equipo mostró una muy buena versión el domingo en Illunbe con una muy buena solidez en defensa “creo que el último partido ha sido nuestro mejor partido en defensa, nos comimos a todos, esa debe ser nuestra motivación, cuando Valencia te mete 60 puntos significa que pueden meter eso o menos y creo que mostramos un gran nivel, primero de trabajo y luego de concentración”.
Fue su mejor actuación en la Liga Endesa “es el mejor partido en ACB de estos 4 años, por el mérito que tiene en la situación que estamos y haberle ganado a un equipo así me hace aun estar más contento, y es solo el principio”. Es joven todavía y asegura que puede seguir creciendo “aun puedo seguir creciendo, solo tengo 22 años y no pienso que haya hecho algo especial, sino solo un buen partido. Ahora viene otro equipo fuerte, este ya se ha borrado de mi mente y ahora motivación y trabajo para intentar ganar otro”.
El domingo jugaran en casa del Herbalife Gran Canaria un equipo que ha tenido altibajos esta temporada “Esperamos un partido muy duro, un partido muy serio de ellos, porque tampoco han empezado muy bien este año, debemos entrar aun con más ganas que ellos porque ellos son los que tienen 10 victorias”. En su visita a Illunbe se impusieron con comodidad “Aquí nos ganaron de mucha diferencia, si entramos como este partido y con el trabajo que vamos a hacer esta semana creo que vamos a estar preparados y ojala llevarnos la victoria”.
La clasificación está muy apretada, la diferencia entre los últimos equipos es mínima pero Radoncic asegura “creo que el equipo no está obsesionado con la zona del descenso. Sabemos que si hacemos nuestro trabajo como el otro día, e intentando no mirar tanto y no concentrarnos en las cosas que no deberían interesarnos hasta el 16 de mayo, podemos sacarlo adelante”.
0 comentarios