Esta mañana Dino Radoncic ha atendido las preguntas que han mandado los medios en el día de atención a la prensa. Tras cosechar una nueva derrota comentaba “estamos entrenando bien, no podemos tirar la temporada ahora, pienso que queda mucho y tenemos que luchar”.
Sobre si cree que el equipo mantiene su espíritu competitivo decía “si claro, somos un equipo con corazón, un equipo que lucha y lo veo en cada entrenamiento, no veo ninguna razón por la que no podríamos luchar y volver a competir de nuevo”.
Sobre el desequilibrio existente en el ataque y defensa del equipo estaba de acuerdo “sin una buena defensa no hay un buen ataque. No podemos recibir otra vez 104 puntos. Una vez que estamos más centrados atrás, adelante llegarán las cosas”.
El domingo tienen una nueva oportunidad esta vez en Illunbe “es una buena oportunidad. Ellos vienen de una situación difícil con vario positivos por la Covid y dos partidos de Eurocup, asique pienso que deberíamos pillarles con frescura, competitividad y dejarles claro que queremos ganar desde el principio”.
0 comentarios