DOCUMENTACIÓN DE LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS

El próximo 18 de diciembre a partir de las 19:00 horas se celebrará la Junta General Ordinaria de Accionistas en Hotel Silken Amara Plaza.

El club ha realizado el envío de la documentación (Carta del presidente, Derecho de Asistencia y Cuentas Anuales) vía online.

Los accionistas que no hayan recibido la información en su correos electrónicos pueden solicitarla al club enviando un email a gipuzkoabasket@gipuzkoabasket.com indicando nombre, dos apellidos y dirección de correo electrónico.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gipuzkoa Basket Club
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.