El encuentro del domingo 21 de enero frente al Real Madrid se disputará finalmente a las 17.00h.
Debido al nivel de afluencia esperado, el club abrirá una puerta más, por lo que los accesos al pabellón disponibles serán las puertas 3, 4, 9 y la que da entrada al pie de pista.
Todas estas puertas abrirán a partir de las 15.30h, media hora antes de lo habitual, y las taquillas estarán disponibles como siempre desde dos horas antes del inicio del partido.
Debido a la coincidencia en fecha con el encuentro de la Real Sociedad en Anoeta, se prevén dificultades de aparcamiento, por lo que el club recomienda acudir con antelación y en transporte público en la medida de lo posible.
Se recomienda también acudir al pabellón evitando portar mochilas o similares, ya que por motivos de seguridad se realizarán los registros exhaustivos habituales en los accesos.
Las entradas están ya a la venta tanto en las oficinas como en la página web del club (www.gipuzkoabasket.com), con precios especiales para los menores de 18 años, además de la Entrada Familiar que está disponible sólo en oficinas.
Las personas que hayan comprado su entrada antes del cambio de horario y o pueda acudir al encuentro, puede devolver su entradas en las oficinas del club.
0 comentarios