Askatuak Gipuzkoa y Wibo finalizan su vínculo de colaboración tras la temporada 2025-2026.
Durante este tiempo, Wibo nos ha acompañado en un curso lleno de momentos especiales, vistiendo a nuestros jugadores y formando parte del crecimiento de un proyecto que sigue mirando al futuro con ambición e ilusión.
Desde el club queremos agradecer a todo el equipo de Wibo por todo el trabajo de esta temporada y les deseamos la mayor de las suertes en sus futuros proyectos.
Gracias por haber formado parte de nuestro proyecto.
Eskerrik asko, Wibo.

0 comentarios