Eskerrik asko, Wibo

Askatuak Gipuzkoa y Wibo finalizan su vínculo de colaboración tras la temporada 2025-2026.

Durante este tiempo, Wibo nos ha acompañado en un curso lleno de momentos especiales, vistiendo a nuestros jugadores y formando parte del crecimiento de un proyecto que sigue mirando al futuro con ambición e ilusión.

Desde el club queremos agradecer a todo el equipo de Wibo por todo el trabajo de esta temporada y les deseamos la mayor de las suertes en sus futuros proyectos.

Gracias por haber formado parte de nuestro proyecto.

Eskerrik asko, Wibo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gipuzkoa Basket Club
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.