El pasado mes de julio Brett Brown se puso en contacto con el Gipuzkoa Basket a través del seleccionador nacional Sergio Scariolo. Brown fue entrenador ayudante de Popovich en los San Antonio Spurs durante 9 años y entrenador principal de los Philadelphia 76ers durante 7 años.
El entrenador americano iba a pasar unos días de vacaciones en Donostia y quería entrenar con su hijo un par de horas al día. Además propuso que varios jóvenes juniors les acompañasen en los entrenamientos. El Gipuzkoa Basket junto con el Easo SBT organiza entonces dos mañanas de Basket para disfrutar de una experiencia diferente.
Los entrenamientos realizados el pasado viernes 30 y este lunes 2 de agosto han sido una bonita experiencia tanto para los jugadores como para los entrenadores que lo han seguido desde las gradas. Brown en todo momento muy cercano con ellos les ha hecho participes del entrenamiento proponiendo aspectos que los entrenadores quisiesen saber y respondiendo a las dudas que ellos le presentaban.
0 comentarios