Esta mañana el director general del Gipuzkoa Basket, Ibon Muñoz, ha ofrecido una rueda de prensa a los medios para hablar de la actualidad del club y los proyectos que hay en marcha.
Muñoz ha comenzado hablando sobre la renovación de abonos para la temporada 2022-2023 y ha pedido un voto de confianza a los abonados. Esta mañana el club ha comunicado que empieza la renovación de abonos para la temporada que viene y que mantiene los precios de la pasada campaña, que serán un 10% más baratos que para los futuros nuevos abonados. Dentro de esta campaña de renovación de abonos también ha destacado nuevas ventajas que tendrán; visita a las instalaciones, entrenamiento puertas abiertas para abonados, experiencia VIP en un partido, partido de Navidades (staff/prensa/patrocinadores/abonados), descuentos en material deportivo del club y patrocinadores y un póster firmado.
Otro de los puntos que ha tratado Muñoz en la rueda de prensa, ha sido el acercamiento y las propuestas que el club está llevando a cabo con diferentes equipos de baloncesto base de la provincia. El club está ofreciendo una sponsorización específica para los clubes que estén interesados en formar parte de la familia Gipuzkoa Basket. En este sentido no solo se centran en que los clubes puedan adoptar el naming de Gipuzkoa Basket sino abarca más ámbitos como los de las tecnificaciones para entrenadores y equipos, participación en entrenamientos especiales en Illunbe…
Por último, ha comunicado que en el mes de julio se convocará una junta de accionistas extraordinaria para aprobar la ampliación de capital que quiere acometer el club. La idea es la de llegar a los 450.000€. Los precios de las acciones serán de 10€ y saldrán 45210 nuevas acciones. La ampliación de capital se llevaría a cabo en los meses de julio a octubre.
0 comentarios