Sus primeras declaraciones iban encaminadas al debut en la liga en su primer año de profesional “Ha sido una experiencia bastante nueva, mi primer año como profesional y hasta ahora han sido muchas impresiones contra muy buenos equipos. Tenemos un equipo bastante joven, que tiene mucho potencial y es algo que va a hacer que una vez encontremos el ritmo de juego, las cosas van a cambiar”.
Sobre la oportunidad de jugar en la ACB con el Acunsa Gipuzkoa Basket comentaba “confío mucho en Marcelo y estoy muy agradecido de la oportunidad que me dio. Es una experiencia asombrosa, venir a España por primera vez y estoy disfrutando cada día. Es un ambiente nuevo para mí, es una de las mejores ligas del mundo, muy respetada. Voy siempre a dar lo mejor de mí en la cancha”.
Su debut fue ante el Real Madrid y así lo vivió “nervioso, los primero minutos y las primeras sensaciones. Contra el Real Madrid fue algo impactante”. Respecto a los compañeros comentaba “tenemos jugadores muy talentosos, muy competitivos y que les importa ganar y que les importa entrenar como grupo”.
Para terminar al ser preguntado por el inicio de liga ante equipos como Real Madrid, Hereda San Pablo Burgos o Barcelona afirmaba “no hay rival pequeño, no hay partido fácil. No veo a ninguno por encima del hombro o por debajo. Tenemos que jugar con la misma intensidad”.
0 comentarios