JOHNNY DEE “Tenemos que estar centrados, partido a partido, no podemos mirar más allá”

Esta mañana Johnny Dee en la atención a la prensa ha respondido a las preguntas mandadas por los medios. Sobre su actuación el pasado sábado y no poder conseguir la victoria comentaba lo siguiente “fue una dura derrota para nosotros, fue bonito volver a San Pablo. Creo que luchamos duro, tuvimos oportunidades, me gustaría poder volver a disputar los últimos minutos del encuentro. Pero tuvimos nuestras oportunidades y tenemos que seguir mejorando”.

Es su primer año en la Liga Endesa y esta es la valoración que hace al respecto “está siendo un inicio duro, estoy agradecido de poder competir a este nivel y en esta liga y en este club. Estoy intentado mejorar cada día en los entrenamientos y las canastas acabarán entrando”.

Sobre que le está faltando al equipo en los partidos decía “hay un par de aspectos. Nos esta costando encontrar nuestro ritmo ofensivamente y en varios momentos del juego y también tenemos malas rachas en las segundas partes. Cuando algo no nos sale bien acaban convirtiéndose en 3 o 4 errores seguidos. Tenemos que seguir aprendiendo a jugar los unos con los otros y cuando algo no nos sale bien poder darle la vuelta inmediatamente”.

Este fin de semana el equipo no podrá disputar su encuentro debido a los positivos detectados en el equipo rival, “estamos concentrados. La liga este año es larga, hay 38 jornadas. Tenemos que estar centrados partido a partido, no podemos mirar más allá. Tennos una buena oportunidad frente a Unicaja ya que el partido de este fin de semana se ha aplazado”.

En relación a la situación electoral que se está viviendo en su país, EEUU, decía lo siguiente, “han sido unos días locos. Llevo viviendo en España desde hace 4-5 años y no estoy tan al día de la política en mi país pero estoy viendo que está siendo una locura lo de estas elecciones. Según he visto en redes parece que Biden va a ganar pero no lo sé seguro. Rezo para que haya un cambio y paz en un país que esta tan dividido”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *