Esta mañana Julen Olaizola ha atendido las preguntas enviadas por los medios de cara al partido de este domingo ante el Unicaja de Málaga. El equipo ha tenido dos semanas para preparar el encuentro tras aplazarse el de la semana pasada y sobre este pequeño parón comentaba “el parón nos ha venido muy bien. Hemos tenido tiempo para trabajar, tiempo para descansar, tiempo para desconectar, para dejar cosas más claras en cuanto a juego, tácticamente y para mejorar en otras cosas”.
Viajan a Málaga para enfrentarse al Unicaja y esto era lo que decía respecto al encuentro “será un partido duro segurísimo. Nos vendría bien un partido en el que defendamos muy bien para dejar al rival en menos de 70 puntos y a partir de ahí seguro que va a ser un partido durísimo, un partido que no se va a decidir hasta el final. Un partido a trabajar y a pelear”.
El domingo en frente estará un gran amigo suyo, Dario Brizuela “algunos de los que estamos aquí hemos jugado con él y le conocemos y la verdad es que es un jugador con un talento increíble y que está siendo muy importante para el Unicaja en estos momentos. Así que tendremos que trabajar mucho para frenarle pero no solo a él, Unicaja tiene muy buenos jugadores”.
Sobre cómo está siendo su inicio de temporada decía “la verdad es que estoy muy contento, estoy trabajando bien. Después de toda esta situación extraña y rara con el Coronavirus de no poder terminar la temporada pasada con unas sensaciones un tanto extrañas, poder volver a jugar y que Marcelo este confiando en mí en minutos puntuales me hace tener ganas para seguir trabajando y seguir mejorando para poder aportar cada vez más cosas al equipo”.
0 comentarios