Esta mañana Aitor Zubizarreta ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa de Illunbe.
Sin tiempo para darle más vueltas al resultado del domingo el equipo ya prepara un nuevo partido en Illunbe este jueves frente al Oviedo. Regresaron de Girona sin premio pese haber forzado la prórroga y haber recuperado una diferencia de 19 puntos en el marcador “yo creo que siempre apetece jugar partidos, sobre todo porque cuando pierdes así, en una pista como Girona, contra un gran equipo como Girona, pues tienes ganas de corregir rápido y conseguir una victoria cuanto antes”.
Este jueves reciben al Oviedo en Illunbe “será un partido difícil, el Oviedo todos los años es un equipo peleón, con mucho carácter, y yo creo que tenemos que seguir con ese juego que tuvimos en Girona y si repetimos y seguimos así se quedará la victoria en casa”. Preguntado sobre que tiene que hacer el equipo Zubizarreta decía “Sobre todo parar a los jugadores importantes de Oviedo, y luego centrarnos en nosotros, en nuestra actividad defensiva, comunicación y hacer nuestro juego, lo que hicimos en la segunda parte de Girona y seguir con esa dinámica y estar concentrados los 40 minutos”.
Quedan 9 partidos para finalizar la temporada “estamos trabajando bien, el día a día en illunbe es muy bueno, nos pegamos mucho, algunas veces parece que en los entrenos nos pegamos más. Es un buen grupo, intentamos ayudarnos entre nosotros, ¿que vienen partidos difíciles? Si, ya lo sabemos, pero la verdad que no pensamos en que equipos nos faltan jugar, ahora estamos centrados en Oviedo, ir partido a partido, intentar ganar cada partido y luego ya veremos donde estamos”.
0 comentarios