MEDIA DAY – AITOR ZUBIZARRETA Y ADAM SOLLAZZO

Esta mañana Adam Sollazzo y Aitor Zubizarreta han atendido a los medios para analizar la Final Four y el encuentro del sábado ante Hereda San Pablo Burgos.

Sollazzo cuenta que el equipo está con ganas de disputar esta Final Four. “El equipo lo está haciendo bien, no estamos nerviosos sino motivados. Vais a ver un equipo con hambre y muy bueno en defensa, pero lo más importante es que somos un equipo y una familia”. El rival juega en casa y es el favorito, pero Adam no le da mayor importancia, “No sé si sentirán la presión de ser los favoritos. Creo que cuando llegas a la Final Four te acostumbras a la presión. Creo que tanto ellos, como nosotros tendremos muchas emociones, ya que vamos a jugar frente a sus aficionados y ante los nuestros”.

Además, define cual puede ser la clave del equipo en el encuentro, “La clave de nuestro juego está principalmente en la defensa. Queremos jugar 40 minutos de buena defensa y luego en ataque irá todo más fluido”.

Por su parte, Zubizarreta define esta Final Four como una gran oportunidad. “Es una oportunidad muy bonita y un regalo de la temporada. Creo que hemos hecho un buen trabajo durante la semana y estamos preparados”. Sabe que no será un encuentro sencillo y que no contarán con Jaworski, “El partido será difícil, sabemos contra quien jugamos y qué nos jugamos. Es una Final Four, sin Justin o con Justin el partido sería difícil y tampoco pensamos mucho en eso. Es momento de dar un paso adelante toda la plantilla y creemos en nosotros, en lo compañeros y en el staff y en cómo estamos preparando el partido”.

El equipo está preparado y centrado en hacerlo lo mejor posible. “Normalmente los clubes que suelen bajar de ACB tienen más presión la siguiente temporada en la LEB Oro por ese favoritismo. Nosotros estamos centrados en lo nuestro y ellos se centrarán en lo que tengan que hacer y así será”.

Por último, manda un mensaje a la afición que se va a desplazar hasta Burgos. “Que intenten gritar lo máximo posible ya que estará lleno de la afición de Burgos, pero los que estén ahí agradecérselo y también agradecer a la gente que ha venido al Angulas Aguinaga Arena durante el año”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *