Mike Carlson y Imru Duke comparecieron ayer en el habitual día de atención a la prensa.
Carlson comenzaba valorando el récord de triples que consiguió el equipo. “Parecía que estábamos metiendo mucho, pero yo no sabía de ese récord. En el banquillo decíamos que estábamos metiendo mucho, pero no estuvimos pendientes del récord”.
Al equipo le quedan 5 partidos para finalizar la liga regular, 3 partidos en casa. “Estamos fuertes en casa y con ganas de jugar siempre. Es el camino, sabemos que, con 5 partidos, tenemos algunas muy importantes para ponernos en una buena posición para los play offs y estamos concentrados en eso”.
Por último, habla de su estado actual. “Realmente quiero hacer 5/5 en triples y para uno que he fallado me dio un poco de pena. Estoy muy bien con los compañeros, la verdad es que el vestuario es muy bueno, de los mejores que he tenido en mi carrera y lo vamos a echar de menos cuando acabe la temporada”.
Para Duke, fue su mejor partido desde que llegó hace un mes al equipo. “Es mi mejor partido y son también mis primeros puntos en la LEB Oro. Metí 15 puntos con un 4/5 en triples y estoy muy contento con el trabajo realizado”.
El ala pívot cuenta cómo se siente en el equipo, un mes después de su llegada. “La transición de un equipo con un nivel más bajo a este es una transición a la que he estado abierto. Me encanta venir aquí, mis compañeros me ayudan mucho y compiten a un nivel muy alto. Estoy muy agradecido por la oportunidad que me han dado”.
«https://youtu.be/sFp–iqbVjs»
0 comentarios