MEDIA DAY – IÑIGO DE LA HERA Y ADAM SOLLAZZO

Esta mañana Iñigo De la Hera y Adam Sollazzo han comparecido antes los medios de comunicación para hablar sobre la primera victoria el pasado domingo en el Angulas Aguinaga Arena.

De la Hera atendía a los medios tras debutar el pasado domingo. “Siempre sienta bien jugar al baloncesto y más si es en un equipo histórico y que desde pequeño he seguido como el Gipuzkoa Basket pues más todavía. Muy contento por el debut, incluso con esas mariposillas en el estómago que hace mucho que no sentía y además con victoria del equipo, que es lo más importante”. No se lo pensó a la hora de lanzar el triple que anotó. “Tenía bastante claro que a la mínima que tuviese una oportunidad para tirar lo iba a hacer. No me considero un jugador vergonzoso, me gusta divertirme y sabía que la primera oportunidad la iba a aprovechar”.

Por último, ha agradecido el apoyo de su familia que son los que han estado con él desde el principio. “Estuve con mis aitas al final del partido, que son los que siempre me han estado apoyando desde pequeño. Daba igual el equipo, la ciudad, siempre han estado ahí”.

Por su parte, Sollazzo ha destacado las ganas que tenía el equipo de la primera victoria en casa. “Para nosotros todos los partidos son importantes, pero el último partido fue especial porque necesitábamos ganar en casa para enseñarle a la afición que estamos aquí para luchar. Queríamos ganar sobre todo por ellos”.

Después de un inicio de temporada difícil para él, poco a poco va sintiéndose mejor y sumando minutos. “El principio de temporada fue difícil para mí. Estuve fuera un par de semanas, sin poder sudar, ni correr, ni hacer nada. Tuve tan solo dos entrenamientos antes del primer partido y uno antes del siguiente. Ahora me siento más cómodo, y por suerte he podido seguir mejorando y ayudando al equipo”.

Sollazzo tiene la mente puesta en el próximo encuentro y valora la dificultad de los partidos fuera de casa. “Todos los partidos son importante para nosotros para ir cogiendo confianza y ganar experiencia. Ganar fuera de casa es muy difícil en esta liga. El último partido lo perdimos en el último tiro así que tenemos que coger esa confianza para ganar fuera de casa”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *