Este medio día Kyle Mallers y Aitor Zubizarreta han atendido a los medios en la habitual atención a la prensa.
Fueron los dos mejores del equipo el pasado domingo ante Lleida, pero no fue suficiente para lograr la victoria en casa. Ambos coincidían a la hora de responder, en dónde se encontraba uno de los aspectos a mejorar del equipo, “El nivel del equipo es bueno, aunque es cierto que en los últimos partidos no hemos podido competir los 40 minutos” decía Mallers.
Es la primera temporada del americano en España y está contento en San Sebastián “Estoy muy contento de estar en esta liga. Para mí ha sido un periodo de ajuste el conocer que cada partido va a ser muy competitivo. Estoy disfrutando jugando con el equipo y con mis compañeros a nivel personal”.
El viernes tienen una salida complicada a Melilla “Es un equipo bastante peligroso, todos pueden anotar, un día puede ser un exterior, otro día puede ser un interior y tenemos que estar atentos a todos los jugadores. Fuera de casa será partido duro, pero tenemos que ir a ganar” analizaba Zubizarreta. Además, se enfrentará a un amigo, Gaizka Maiza, “Sí, jugar contra Gaizka sí que es especial. Llevo varios años jugando contra él. Somos muy amigos, entrenamos juntos en verano y es especial también por poder hablar con él antes del partido. Pero cuando empieza el partido no te centras en quien tienes delante”
0 comentarios