Esta mañana se ha presentado en la sede de K35 a Ben Simons.
El jugador norte americano de Michigan jugó dos temporadas en ACB en el Obradoiro y ha decidido volver a España “Creía que era buena oportunidad. La pasada temporada con el covid y sin poder jugar mucho quería volver a algún sitio familiar como España. Gipuzkoa Basket es un equipo que había descendido pero que iba a tener grandes aspiraciones. Quise venir para ganar partidos y ojalá tener una buena temporada”.
Tras dos años en varios equipos por Europa regresa a España, esta vez a la LEB Oro “Es emocionante. Nunca he jugado contra estos equipos, pero sé que es una liga que mejora cada año hay muchos jugadores con grandes calidades”. El sábado comienza la liga y viajarán para enfrentarse a Almansa “El partido del sábado va a ser un buen primer test. Es un viaje largo y difícil. En los últimos partidos de pretemporada se ha visto mejoría. Ojalá empecemos la temporada con victoria”.
Causó buenas sensaciones en su etapa en Galicia y quiere mejorar los números cosechados allí “Definitivamente. Obviamente soy más mayor y tengo más experiencia. Mi segundo año en Obradoiro fue mejor que el primero. Espero que según vaya avanzando la liga también sea mejor”.
Regresan los fans a las gradas de Illunbe y Simons espera que el equipo pueda cosechar grandes logros “Espero ayudar al equipo a conseguir los objetivos. Me apetece pasarlo bien con los fans en Illunbe. El covid ha sido duro y tengo ganas de empezarla temporada y ganar muchos partidos”.
0 comentarios