PREVIA | GUUK GIPUZKOA – LEYMA CORUÑA (Viernes, 20:00)

Esta mañana Lolo Encinas ha atendido a los medios para analizar el tercer partido de playoff frente a Leyma Coruña, el primero en el Angulas Aguinaga Arena.

Mañana el equipo tiene la oportunidad de cerrar la serie y clasificarse para la Final Four. “Es una oportunidad de rematar el playoff y creo que estamos preparados para lo que nos viene. A ver si logramos repetir y llevar el partido a nuestro terreno como hemos hecho en Coruña”.

Encinas espera alternativas en el planteamiento de los visitantes. “Epi tiene mucha experiencia en playoff, entonces sé que me va a plantear cosas diferentes. Ha tenido más días para preparar, y al final, sé que vienen aquí con el 0-2 pero es que son muy buenos. No regalar canastas fáciles y parciales a ellos va a ser clave en el partido”.

Por último, habla del importante papel que jugará la afición en el encuentro. “Mañana parece que va a venir gente y a ver si conseguimos que vengan a gritar, animar y que sintamos que jugamos en casa de verdad. Yo confío en que la gente va a venir en ese estilo, porque creo que saben lo que es un playoff y creo que mañana nos van a empujar”.