Jornada intersemanal para el equipo que se enfrenta el miércoles a las 20:45 al Real Valladolid Baloncesto que viene de ganar en Madrid al Estudiantes (cuarta victoria consecutiva) y que ocupa la octava plaza de la tabla con un balance de 6 victorias y 3 derrotas.
El polideportivo Pisuerga es siempre una cancha muy complicada pero el objetivo del equipo será asaltar el feudo vallisoletano. En el equipo de Paco García, destaca el escolta americano Devin Schmidt que la campaña pasada ya fue una pieza importante en el ascenso de Palencia y que viene promediando 18 puntos por partido esta temporada. Mike Torres, base y referente de Valladolid, es otro de los focos ofensivos. Torres anota casi 13 puntos y reparte 4 asistencias por partido. Por dentro, destacan jugadores de la talla de Nwogbo o De la Fuente. En definitiva un equipo muy completo y que apunta a estar peleando por el ascenso a final de temporada.
Mikel Odriozola sobre el rival en la rueda de prensa previa al partido: «De Valladolid espero que pongan un nível físico altísimo, que intenten sacarnos de la pista y que intenten controlarnos el rebote como sea. Son un equipo muy competitivo y peleón, aguerridos en defensa y controlando mucho los ataques».
Odriozola no podrá contra con Aitor Zubizarreta lesionado de larga duración.
Salida muy complicada pero en la que el equipo intentará sacar la victoria en una cancha en la que se logró levantar la Copa Princesa en la temporada 2019 – 2020.
0 comentarios