Guuk Gipuzkoa Basket viaja a Melilla para disputar la decimosexta jornada de la LEB Oro. Melilla se encuentra en al décima posición de la tabla con un balance de 7 victorias y 8 derrotas.
En el conjunto entrenado por Rafa Monclova viene de ganar cuatro de los últimos cinco partidos. En el equipo melillense destaca Parker Van Dyke, cuarto máximo anotador de la liga que promedia 16 puntos y un 41% de acierto en el tiro de tres. El ala pívot Varence es otro de los jugadores importantes. Es el máximo reboteador de la competición capturando 8 rebotes por partido.
Mikel Odriozola sobre el partido del domingo: «Hay que controlar el ritmo del partido y que no jueguen a lo que Alvarado marca. Tenemos que ser consistentes, cometer poco errores y nos volvamos a meter en la guerra del rebote».
Sobre la semana del equipo Odriozola ha señalado que «marcha bastante bien, sin ninguna molestia física reseñable. Con ganas de jugar en Melilla, va a ser un partido muy duro y somos conscientes de ello».
El equipo viajará mañana a Melilla con el objetivo de lograr la cuarta victoria consecutiva y seguir en los puestos de arriba en la clasificación.
0 comentarios