Quinto y definitivo partido el que se jugará el viernes a las 20:45 en El Plantío. Con el objetivo de conseguir el billete a la Final Four, Guuk Gipuzkoa Basket viaja a Burgos con mucha ilusión y con más de 200 seguidores que acompañarán al equipo.
En la rueda de prensa previa al encuentro han comparecido Mikel Odriozola y Ander Martínez.
Mikel ha señalado que “El último partido fue muy especial y ese tipo de situaciones son las que te dan un punto de energía para afrontar estos retos que nos vienen ahora. Va a ser un partido muy difícil, en los dos equipos tenemos jugadores tocados y cansados pero yo estoy muy contento con el trabajo que están haciendo mis jugadores“.
Asimismo ha querido agradecer a la afición su apoyo: “ Uno de los objetivos del Club para esta temporada era generar ilusión en la gente. Se está hablando que irán más de 200 personas a Burgos y creo que eso es algo importante. No hay más que ver cómo acabó el pabellón el otro día. El objetivo de generar ilusión está completo y ahora tenemos que ser ambiciosos“.
Por su parte, Ander, sobre el rival, ha comentado que Tizona “juega un baloncesto muy raro que no se suele ver en España. Es muy intenso y muy exigente y castigan mucho los errores. Sin embargo, nosotros estamos haciendo un gran trabajo minimizando errores y vamos allí con la ilusión y la confianza de que ya les hemos ganado tres veces esta temporada“.
En definitiva, un partido muy ilusionante y que puede certificar, por segundo año consecutivo, el billete a la Final Four. El equipo ha luchado y competido durante toda la temporada y lo hará el viernes también en Burgos con el objetivo de brindar la victoria a la afición.
0 comentarios