Guuk Gipuzkoa Basket afronta lleno de ilusión este viernes en Burgos el primer partido de la ronda al mejor de 5 del play off de ascenso a ACB. Esta ronda se disputará contra Tizona Burgos.
El equipo dirigido por Diego Ocampo ha finalizado la liga regular en quinta posición con 25 victorias y 9 derrotas, siendo la gran revelación de la temporada. En el cuadro burgalés destaca Arnau Parrado con una media de 9.35 de valoración y 10,65 puntos por partido. Otra de las armas es el jovencísimo Mario Saint Supery que ha marcado una media de 12,44 de valoración por partido en los 16 encuentros que ha disputado.
En la previa, Mikel se ha mostrado ilusionado con la disputa del play off: «Estar en play off era el objetivo de la temporada y estamos con la ilusión al máximo. Nosotros tenemos que imponer lo que tenemos que hacer y para eso tenemos que ser valientes».
Sobre el rival, ha comentado que: «Desde la jornada 20 llevo diciendo que ellos en play off van a intentar subir, y ese va a ser su objetivo. El punto más fuerte que tienen es la generosidad, todos salen a hacer los esfuerzos que les toque y eso lo tienen muy claro. Ellos también van a tener jugadores tocados pero van a querer pasar y nosotros nos estamos preparando al máximo para ganar el viernes.»
El Club y la afición afrontan con ilusión estos partidos y es que, de hecho, se esperan más de 100 hinchas guipuzcoanos en El Plantío. Además, el club ha organizado un autobús para el que aún hay plazas disponibles. El equipo espera traer un buen resultado de cara a los próximos dos partidos en casa
0 comentarios