SAN PABLO BURGOS – DELTECO GBC

El Delteco GBC pone rumbo a Burgos para enfrentarse a uno de los partidos que podría ser clave esta temporada. Con el encuentro de mañana en el Coliseum burgalés, el equipo cerrará un 2017 que le ha dado muchas alegrías, y qué mejor forma de acabarlo que con una victoria frente a un rival directo.

El recién ascendido San Pablo Burgos, con quien el Delteco GBC pudo medirse también la pasada temporada en LEB Oro, se encuentra actualmente en puestos de descenso con 3 victorias, sólo a una del GBC con un partido más disputado (los guipuzcoanos jugarán la jornada 13 el próximo 2 de enero frente al FC Barcelona Lassa en Illunbe).  Con Diego Epifanio a los mandos de la nave, los burgaleses cuentan con una plantilla modesta pero competitiva que puede poner en apuros a los de Porfi Fisac en un pabellón que estará a rebosar ante un duelo vital para ambos conjuntos.

Delteco GBC llega a este encuentro tras unos días de descanso y recuperación después de que su jornada navideña fuera trasladada a la próxima semana. Ambición y ganas no van a faltarle al equipo, que con el de mañana empieza una maratón de tres partidos en apenas una semana. Sin duda una gran oportunidad de alejarse de los puestos de descenso que no se puede dejar escapar.

 

CURIOSIDADES
– Goran Huskic, pívot del San Pablo Burgos, se mide esta jornada al Delteco GBC, equipo con el que debutó en la Liga Endesa.

– En los duelos de la pasada campaña entre ambos equipos en LEB Oro, El Delteco GBC se llevó la victoria por 78-66 en el Gasca pero cayó por 85-78 en Burgos.

ÁRBITROS
– HIERREZUELO, Daniel
– FERNÁNDEZ, Andrés
– SACRISTÁN, Antonio

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *