El Gipuzkoa Basket ha ofrecido un almuerzo a los medios de comunicación en el que ha valorado el presente curso.
Esta mañana el Consejo del Gipuzkoa Basket ha celebrado el habitual almuerzo con la prensa para hacer un balance de la temporada. El presidente, Nacho Núñez, ha valorado la temporada en tres aspectos, deportivo, económico y social. El reto actual del club sigue siendo mantener un proyecto sostenible y sigue trabajando en un aumento de patrocinadores y abonados que supongan mayores ingresos.
En el aspecto deportivo ha lamentado la no participación en play off. El equipo no ha podido demostrar todo su potencial y la fortuna tampoco le ha sonreído con las lesiones, covid e imprevistos.
En cuanto a la parte económica ha destacado que el club sigue teniendo máxima ambición, pero a partir de la sostenibilidad y responsabilidad y ha confirmado que se tendrá superávit, aspecto imprescindible para seguir teniendo futuro.
Finalmente, el área social no ha sido tampoco sencilla y ha destacado que el club sigue tratando de moverse en esa área. Respecto a ello ha destacado que se han realizado más de 50 acciones sociales, se han firmado convenios con 6 clubes de la provincia y se han apoyado a más de 20 asociaciones en la labor de acercamiento al entorno.
0 comentarios