El Delteco Gipuzkoa Basket ha disputado en el polideportivo de Usabal en Tolosa el penúltimo amistoso de la pretemporada ante el Liberbank Oviedo, equipo de LEB oro.
Reed Timmer, Johnny Dee, Adam Sollazzo, Alex Murphy y Davis Rozitis fueron los elegidos por Marcelo Nicola para comenzar el partido. En los primeros minutos reinó la igualdad; la esperada entre dos equipos llamados a luchar por los primeros puestos en la liga.
El primer cuarto concluyó con dos puntos a favor de los visitantes: 17 a 19. En los diez minutos del segundo cuarto, entró en escena Reed Timmer. El americano estuvo muy enchufado, consiguió un 5/5 en tiros de dos y un 40% (2/5) desde la línea de 6’75 para dejar un marcador de 42 a 36 al descanso.
En el tercer cuarto, Oviedo mostró su mejor versión. Los hombres de Marcelo Nicola, a pesar de los buenos minutos de Murphy y Sollazzo, se vieron superados. Los visitantes se volvieron a situar por delante en el luminoso con un resultado de 55 a 60 antes de los últimos diez minutos.
Los últimos diez minutos, tras un tercer cuarto complicado, se presentaba clave para el devenir del encuentro. Johnny Dee, que no había estado muy acertado hasta el momento, resultó clave para la remontada. Destacar también los buenos minutos de Alex Murphy que en 23 minutos ha conseguido anotar catorce puntos.
El amistoso concluyó con un resultado de 77 a 69.
El grupo continúa trabajando en buena línea y disputarán un amistoso más, el día 20 ante Valladolid, antes del tan esperado debut de liga en Granada.
0 comentarios