CRÓNICA

CRÓNICA JORNADA 26 | Con la miel en los labios

No ha podido ser. Dura derrota por 75-70 ante San Pablo Burgos en un partido muy igualdado que se ha resuelto de una manera muy cruel en los últimos segundos.

El partido ha empezado como se preveía, con mucha igualdad en ambos conjuntos. En los primeros cuatro minutos el resultado era de 8-8. Dos canastas de Barcello y de Vrankic parecían marcar diferencia pero rápidamente se sobreponían los locales. El 11 había empezado el partido muy enchufado. Al final del primer cuarto, 17-18.

El segundo cuarto empezaba con un triplazo de Ander Martínez en los primeros segundos de juego al que le ha seguido una canasta de Manex Ansorregi que ponía el marcador en 17-23. Los de Odriozola estaban a gusto sobre la cancha, y así lo demostraba el marcador con un 22-27 a falta de 6 minutos para el descanso. Sin embargo, en los siguientes minutos San Pablo ha cogido la iniciativa del partido.

La reanudación ha seguido el mismo ritmo que la primera mitad. Un partido igualado que no tenía un claro dominador. Al ecuador del cuarto el resultado era de 43-40. Durante los siguientes minutos ha habido un intenso intercambio de puntos. Aún así, ninguno de los dos equipos ha sido capaz de escaparse en el marcador. A falta de los últimos 10 minutos, 53-52.

El último cuarto empezaba con un triplazo de los locales, que seguidamente era respondido por Pavel Savkov. Iba a ser muy largo. Puntos de Barcello y Marcius igualaban en marcador a falta de cinco minutos (59-59). Un triple de Barcello y dos de Oroz ponían el marcador en 61-66. Cuatro puntos seguidos de los locales volvían a apretar el resultado. Un triple de los locales ponía el empate a falta de un minuto (70-70). Al final, un duro 75-70 que deja a Guuk Gipuzkoa Basket con la miel en los labios.

El próximo partido será en casa el domingo a la mañana contra Melilla. Os vamos a necesitar en este final de temporada. Goazen Guuk Gipuzkoa Basket!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *