CRÓNICA JORNADA 30 | Al WiZink con toda la ilusión

Guuk Gipuzkoa Basket se enfrenta a un duro rival este domingo en el WiZink Center. A las 12:30 se disputará un duelo de alturas contra el Movistar Estudiantes de Pedro Rivero, un equipo que está sexto en la clasificación con un balance de 20 victorias y 9 derrotas, dos puestos por debajo de Gipuzkoa Basket. 

En Movistar Estudiantes destaca Kervin Larsen, con una media de 29 puntos por partido, 51% en efectividad en tiros de dos, 33,3% en triples y 80,5% en tiros libres. El base Alec Wintering, con 295 de valoración acumulada, 49,4% en tiros de dos, 27,5% en triple y 74,1% en tiros libres. 

Sobre el rival, Mikel Odriozola ha comentado lo siguiente: “parece que están en buen momento, recuperan gente ya e irán hacia arriba, ganaron en Valladolid bastante cómodos y en su casa será un partido complicado”.

Sobre el equipo, Odriozola ha dicho que “Estamos bien, la temporada es larga y a veces no podemos estar al 100% porque hay muchos factores que afectan, pero ahora mismo estamos enfocados en el partido del domingo. Lo importante a estas alturas es que se pone muy competitiva la liga y  cualquier despiste nos podría perjudicar”.

Una vez cerrada la clasificación matemática para play-off, Guuk Gipuzkoa Basket quiere seguir mirando hacia arriba para asegurar el factor cancha en un partido nada fácil en la cancha del Movistar Estudiantes.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *