CRÓNICA JORNADA 8

CRÓNICA JORNADA 8 | Victoria coral para seguir invictos en el Angulas Aguinaga Arena

Gran partido de los hombres de Mikel Odriozola, que se han impuesto por 88-64 a Cáceres Basket en un encuentro en el que no han dado opción a los visitantes.

El partido ha comenzado con un eléctrico Guuk Gipuzkoa Basket que se mostraba imparable ante su rival. Un parcial de 14-4 en los primeros cuatro minutos y medio de choque han otorgado una considerable ventaja a los locales, que han estado cómodos en todo el primer cuarto. A falta de 2:25 la distancia ya era de 16 puntos y ha acabado el cuarto con un +15 para los locales. Carlson con diez puntos y Barcelo con ocho han liderado al equipo en el primer tiempo. Branislav Vujadinovic, nuevo fichaje del Gipuzkoa Basket, ha disputado sus primeros minutos con la azul en este cuarto.

En el segundo cuarto el Guuk Gipuzkoa Basket no ha bajado el ritmo, ni mucho menos. En los primeros cinco minutos ha hecho un parcial de 10-7, lo que ha aumentado aún más la diferencia entre ambos equipos. Los de Mikel Odriozola estaban muy cómodos sobre la cancha, desplegando su juego, anulando al rival a través de la defensa y aprovechando bien los ataques. Tal ha sido la superioridad de los locales que se han ido 22 arriba al descanso. 48-26.

Más de lo mismo en el tercer cuarto. Los de Odriozola dominando durante todo el periodo. Mención especial en este tercer periodo para el cumpleañero Iván Aurrecoechea, que ha decidido celebrar su aniversario de la mejor manera que sabe: dominando debajo del aro. “Iván Iván Iván el terrible”, coreaba la grada del Angulas Aguinaga Arena. Al final del cuarto, 64-43. Como nota negativa, ha sido el único cuarto en el que Guuk Gipuzkoa Basket ha quedado por debajo en el parcial (16-17).

Todo el pescado estaba vendido para los últimos diez minutos de partido. Los de Odriozola han mantenido la renta que les separaba de los extremeños y, si bien han bajado ligeramente el ritmo, no ha tenido gran incidencia en el resultado. Cómoda victoria del Guuk Gipuzkoa Basket por 88-64.

El próximo reto volverá a ser en el Angulas Aguinaga Arena, el próximo viernes 24 a las 20:30 contra Ourense. Será un duro partido y necesitaremos a todos los aficionados para seguir con la racha en casa. Goazen Guuk Gipuzkoa Basket.

Foto: Óscar Araujo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *