CAMPAÑA DE ABONADOS

CAMPAÑA DE ABONADOS MITAD DE TEMPORADA

Desde el Gipuzkoa Basket lanzamos la campaña de abonados de mitad de temporada que comenzará este mismo viernes con el partido contra Estudiantes. El precio será de 100 y se continuará con la fórmula de 3+1. Es decir, a cada nuevo socio se le entregarán tres carnets más para que disfrute de los partidos con quien quiera.

La dinámica del club está siendo muy positiva y cada vez más gente se está acercando a disfrutar del equipo al Angulas Aguinaga Arena. El lanzamiento de la campaña de abonados al inicio de la temporada y esta de mitad de temporada son el reflejo del deseo del club por lograr que el ambiente en el Angulas Aguinaga Arena sea cada vez mejor. Os esperamos desde el viernes animando al equipo. ¡Se viene partidazo!

Abonos disponibles en el siguiente enlace: https://venta.gipuzkoa.t2v.com/es/abonos/alta

O pasando por oficinas en el siguiente horario: Lunes: cerrado | Martes: 15:00 a 18:00 | Miércoles: 9:00 a 14:00 | Jueves: 9:00 a 14:00 | Viernes: 9:00 a 14:00 | Sábado y Domingo: cerrado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gipuzkoa Basket Club
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.