Tras cuatro semanas de pretemporada, mañana a las 21:00 se lanzará el balón al aire en Lleida y comenzará una temporada llena de ilusión y ambición para el club.
El Gipuzkoa Basket mantiene cinco jugadores de la temporada pasada que serán la base en la que se sustente el equipo. A este bloque se le unen siete incorporaciones que han llegado a Gipuzkoa con la máxima motivación para competir en cada partido. Chris Skladanowski e Iñigo Miranada son jugadores del filial que estarán en dinámica del primer equipo. Para este encuentro, Iñigo viajará con el equipo para completar la rotación. Mañana se estrenará también el donostiarra Mikel Odriozola en el banquillo como primer entrenador.
El primer rival no podría ser más exiegente. El ICG Forca Lleida, nuestro rival de mañana, es un bloque muy aguerrido que se hace especialmente fuerte en sus partidos como local. La temporada pasada concluyeron la Liga Regular en sexta posición y solo perdió dos partidos en su feudo. El Gipuzkoa Basket logró forzar la prórroga, pero la victoria se escapó en las últimas posesiones. El Barris Nord nos trae buenos recuerdos de la temporada 2016 – 2017 en la que logramos la victoria con una canasta histórica de Ricardo Úriz en la última posesión.
El equipo viajará hoy jueves víspera del encuentro a Lleida. Primera prueba de la temporada para el Guuk Gipuzkoa Basket en una cancha complicada, pero en la que la plantilla se dejará todo para intentar traer la victoria a Gipuzkoa. Con ADN guipuzcoano, con un proyecto que continúa creciendo y con la ambición de ilusionar a la afición afrontamos mañana la primera etapa de la temporada.
0 comentarios