PRETEMPORADA GIPUZKOA BASKET

GUUK GIPUZKOA BASKET COMENZARÁ LA PRETEMPORADA EL 4 DE SEPTIEMBRE

Guuk Gipuzkoa Basket comenzará la pretemporada el próximo 4 de septiembre. Desde ese día el equipo tiene cinco semanas de trabajo para llegar de la mejor manera al encuentro de la primera jornada contra Lleida.

Antes de los entrenamientos, los jugadores de la plantilla pasarán los pertinentes reconocimientos médicos la semana del 28 de agosto en la Clínica de la Asunción, en Tolosa.

Durante las cinco semanas de preparación, Guuk Gipuzkoa Basket disputará cuatro amistosos. Los dos primeros encuentros de preparación se disputarán contra Grupo Alega Cantabria. El primero de ellos, el sábado 16 de septiembre, se disputará en Gipuzkoa; y el segundo de ellos se disputará el viernes 22 de septiembre en tierras cántabras. El día siguiente, el 23 de septiembre, se disputará la Final de la Euskal Kopa, en la que el ganador de la semifinal entre Juaristi ISB – Zornotza que se juega el día anterior, disputará la final contra nosotros. El último encuentro de preparación de equipo será contra el Real Valladolid Baloncesto, el viernes 29 de septiembre en tierras vallisoletanas. Las horas y los lugares exactos de los partidos quedan pendientes de confirmación.

Tras la FinalFour en Burgos la espera se ha hecho muy larga pero cada vez queda menos para volver a ver al Guuk Gipuzkoa Basket en acción. La primera jornada de liga se disputará el viernes 6 de octubre en Lleida. Por delante una temporada muy ilusionante en la que tendremos a cuatro jugadores guipuzcoanos; cinco jugadores de la pasada temporada; varias caras nuevas; y nuevo entrenador.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *