Jornada intersemanal en el Angulas Aguinaga Arena

Guuk Gipuzkoa Basket recibe el miércoles a las 20:30 a Alimerka Oviedo en un partido clave para seguir en los puestos de arriba de la clasificación. El conjunto entrenado por Javier Rodríguez se encuentra en duodécima posición con un balance de 11 victorias y 17 derrotas.

En Oviedo destaca Demetric Horton, alero americano que nos creó muchos problemas en el partido de ida y que promedia 14 puntos y 4 rebotes por encuentro. Volverá a su casa el donostiarra Mikel Sanz que debutó en ACB con Gipuzkoa Basket.

En la rueda de prensa previa al encuentro, Mikel Odriozola ha señalado que “en este punto de la temporada lo que hay que hacer es ganar. No hay que perder la concentración y hay que pensar en el siguiente partido, de momento no podemos mirar más allá“.

Sobre el rival ha destacado lo siguiente: «Va a ser un partido muy duro porque vienen de ganar en casa y con confianza. Vendrán con descaro porque no tienen nada que perder».

Odriozola ha querido dejar un mensaje a la afición: “Nosotros representamos un territorio y a una gente a la que le debemos el máximo esfuerzo. En un partido entre semana en el que no es fácil venir a la cancha tenemos que darlo todo por ellos“.

Una vez cerrada matemáticamente la clasificación al Play Off, Guuk Gipuzkoa Basket quiere seguir soñando y lo quiere hacer con su gente. Todos los abonados tendrán la posibilidad de invitar a otra persona al encuentro. Es decir, con cada carnet podrán entrar dos personas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *