LA SEMANA SANTA SE CELEBRA EN EL ANGULAS AGUINAGA ARENA

El Guuk Gipuzkoa Basket está en una situación deportiva muy ilusionante y queremos que la afición se vuelque con el equipo. Para ello, necesitamos que el Angulas Aguinaga Arena vibre el día del próximo partido en casa, domingo 31 de marzo a las 12:30 contra Melilla. Aprovechando las vacaciones de Semana Santa, el Club propone las siguientes actividades para que el día del partido sea especial.

EUSKAL HERRIKO SASKIBALOI EGUNA

El domingo 31 de marzo a las 12:30 nos enfrentamos a Melilla en el Angulas Aguinaga Arena. Estamos viviendo una temporada excepcional, mostrando un baloncesto de primer nivel, y queremos que cada vez más gente arrope al equipo en las gradas. 

El domingo será un día grande, celebraremos el Euskal Herriko Saskibaloi Eguna, una jornada dedicada a todos los aficionados al baloncesto de Euskal Herria.

¿Eres federado? ¡Tenemos algo especial para ti! El Gipuzkoa Basket te ofrece la oportunidad de conseguir hasta 4 entradas para vivir el partido del domingo desde las gradas del Angulas Aguinaga Arena. ¡Ven a apoyar al equipo, ver un gran partido de baloncesto y disfrutar de un espectacular día en Donostia!

¿Cómo obtener tus entradas? Solo tienes que enviar un mensaje de WhatsApp al +34 675 707 010 con la siguiente información:

  • Nombre y apellidos
  • Fecha de nacimiento
  • Club donde estás federado
  • ⁠DNI
  • ⁠Federación

El jueves concluye el plazo de inscripción. 

¡Únete a la marea azul y apoya al equipo en el tramo final de la temporada! Zuen babesa, gure bultzada! Hiru, Bi, Bat, Talde Bat!

ECO PINTXO

El “ECO PINTXO“ es una iniciativa eco-friendly que busca fomentar la solidaridad a través de la gastronomía. Consiste en la creación de pintxos elaborados con productos ecológicos y sostenibles, cuyos beneficios se destinarán a una causa ambiental.

Promoveremos la alimentación saludable y sostenible buscando además generar conciencia sobre el impacto ambiental, demostrando que la solidaridad y el cuidado del planeta van de la mano.

Además, al apostar por ingredientes orgánicos y locales, se fomenta una mayor conexión con la tierra y se impulsa la economía y la agricultura sostenible. En definitiva, el eco pintxo solidario es una forma deliciosa y consciente de ayudar a construir un mundo más justo y sostenible.

Para poder llevar a cabo esta iniciativa contaremos con dos de nuestros colaboradores: el Catering Gutizi y el txakoli Ameztoi.

Catering Gutizi se compromete con la sostenibilidad en todas sus operaciones y servicios de catering.Se esfuerza por reducir su huella ecológica a través de prácticas responsables, como la utilización de ingredientes locales y orgánicos, la minimización de desechos y la implementación de opciones de embalaje compostable.

Ameztoi por otro lado es una bodega familiar que produce txakoli que tiene también un enfoque sostenible. La sostenibilidad es una parte importante de la filosofía de la bodega, que se esfuerza por preservar el medio ambiente y proteger los recursos naturales. Además la bodega trabaja en la optimización del uso del agua y la energía en sus procesos de producción.

La recaudación de esta iniciativa será destinada a la creación de una camiseta sostenible de calentamiento, 100% tejida con material reciclado y reciclable que pueda ser objeto de un diseño Green Fashion para que pueda ser utilizada en todas las acciones del equipo. 

¡Os animamos a uniros a esta experiencia culinaria sostenible y deliciosa durante el partido este próximo domingo en el Angulas Aguinaga Arena!

CAMPUS GIPUZKOA BASKET 2+1 

Del 24 de junio al 5 de julio se celebrará el Campus Gipuzkoa Basket 2+1, una propuesta para que los pequeños de la casa pasen unos días de verano divertidos y llenos de baloncesto junto con otras muchas experiencias.

El campus está dirigido a chicos y chicas nacidos entre los años 2010 y 2016. En el campus, además de actividades deportivas, se realizarán excursiones y los participantes recibirán sorpresas especiales. El Campus se realizará en la Ikastola Axular Lizeoa. 

En cuanto a los precios, una semana de campus son 120 euros y las dos semanas 210 euros. Además, los abonados de Gipuzkoa Basket, abonados de IDK, estudiantes de Axular Lizeoa y participantes del Campus 2+1 2023 tendrán un precio especial.

Las plazas se abrirán el domingo 31 de marzo, día de partido Gipuzkoa Basket-Melilla en el Angulas Aguinaga Arena. Allí mismo habrá puestos de información para las familias que quieran saber más sobre el proyecto y se realizarán sorteos con premios importantes.

Además, en los próximos días se dará información sobre el campus de tecnificación Gipuzkoa Basket Generation.

Para más información, se habilitará el número de teléfono 682718825, las redes sociales @campusdosmasuno y la página web campusdosmasuno.com 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *