PREVIA JORNADA 27 | No hay vacaciones en el Angulas Aguinaga Arena

El domingo a las 12:30 vuelve el baloncesto al Angulas Aguinaga Arena y lo hará con una batería de iniciativas para lograr que se genere el mejor ambiente posible y poder así llevar al equipo en volandas hasta la victoria. En frente estará Melilla, equipo que se sitúa en la decimoquinta posición de la tabla con un balance de 9 victorias y 17 derrotas.

En el conjunto entrenado por Rafa Monclova destaca Parker Van Dyke, escolta americano que anotó 29 puntos en el partido de ida. Durante toda la temporada promedia 16,5 puntos y un 40 % en tiros de tres. Por dentro, volverá Mario Delas a la que fue su casa en las últimas dos temporadas.

En la rueda de prensa previa al encuentro, Mikel Odriozola ha destacado que «todavía estamos con este puntito de rabia pero llegaremos anímicamente bien el domingo. Quedan ocho jornadas y está todo muy igualado, con muy poquito más estaríamos más arriba y queremos seguir trabajando para estar en esa situación».

Sobre el rival, Odriozola ha señalado lo siguiente: «Melilla no va a ser nada fácil. Han ido sumando gente y tienen capacidad para hacer buen partido pero nosotros tenemos que sacar el partido adelante».

Todos los federados guipuzcoanos, vizcaínos alaveses y navarros podrán adquirir cuatro entradas para el partido. Además habrá Ekopintxos de la mano de Catering Gutizi y el txakoli Ameztoi. Por último, estarán disponibles puntos de inscripción e información del Campus Gipuzkoa Basket 2+1 2024.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *