Tras cuatro victorias consecutivas, el Guuk Gipuzkoa Basket vuelve a casa para intentar seguir sumando victorias. El domingo a las 18:00 recibirá al Hestia Menorca.
Hestia Menorca es un rival recién ascendido, sin embargo, tiene jugadores de renombre como Clevin Hannah o Víctor Arteaga, ambos con gran experiencia en ACB. El conjunto balear viene de derrotar a Leyma Coruña que se había convertido en una de las sensaciones del inicio de temporada.
Esto señaló Mikel Odriozola en la previa sobre el partido: «Va a ser un partido muy duro. Tenemos que tener claro que la confianza está muy bien pero el exceso de confiaza es muy malo»
«Es un equipo muy competitivo. Hicieron un trabajo muy bueno el otro día Coruña. Tienen las cosas muy claras y, desde luego, va a ser un partido igual o más complicado que el de Betis».
Odriozola no podrá contar, al igual que en los últimos partidos, ni con Aitor Zubizarreta, lesionado en el hombro de larga duración, ni con Ander Martínez que no estará disponible por una lesión en la planta del pie.
El apoyo de la afición volverá a ser esencial para conseguir la quinta victoria de la temporada. La campaña de abonados sigue en marcha y todavía se puede adquirir el abono para toda la temporada. En la campaña 3+1 te abonas y te entregamos 3 abonos más para que vengas con quien quieras. Los federados tendrán el abono de toda la temporada por 30 euros.
0 comentarios