Tras la jornada intersemanal en Valladolid, afrontamos la segunda salida de la semana, en este caso, a Logroño para disputar la undécima jornada de la LEB Oro contra Rioverde Clavijo el sábado a las 20:30
El conjunto entrenado por Jenaro Díaz se encuentra en la posición 17 en la tabla con un balance de dos victorias y ocho derrotas. Es un equipo que, como local, ha conseguido vencer a Betis y a Menorca y en su feudo siempre pone las cosas complicadas a sus rivales.
En el equipo riojano destaca el pívot Javier Nicolau que promedia 12 puntos y 6,5 rebotes por encuentro. Mikel Odriozola en la previa sobre el partido: «Es un partido al que le tenemos que dar mucho valor. Tenemos que afrontarlo con muchas ganas y con la intención de solucionar errores».
En el partido se espera desplazamiento de la afición y Odriozola ha querido tener un mensaje para ellos: «Que vaya gente siempre es positivo y se agradece. Seguro que nos da un puntito más de lucha, ambición y pelea saber que hay gente animándonos».
Nuevo reto para el equipo que quiere continuar en la parte de arriba de la clasificación y seguir brindando victorias a la afición.
Entradas para la afición: https://cbclavijoticketing.tryptonsoftware.es/venta
La zona B1 será la destinada para la afición visitante.
0 comentarios