Vuelve el baloncesto al Angulas Aguinaga Arena y lo hace con un partidazo. El domingo a las 18:00 nos enfrentamos a UEMC Real Valladolid. El equipo vallisoletano se encuentra en la séptima posición de la tabla con un balance de 11 victorias y 7 derrotas.
El conjunto entrenado por Paco Garcías disputó la Final Four la temporada pasada y está llamado a estar en los puestos de arriba en la clasificación. Devin Schmidt es la principal amenaza exterior del equipo. El escolta americano promedia 17,6 puntos por encuentro y un 40% en tiros de tres. Es el segundo máximo anotador de la competición. Por dentro destaca Lotanna Nwogbo. El pívot nigeriano promedia 10 puntos, 4 rebotes y 10 de valoración por encuentro. Valladolid no podrá contar con Mike Torres y Jaime Fernández por lesión.
Sobre el partido Mikel Odriozola ha señalado lo siguiente: “Va a ser un partido muy duro y muy competido. Ellos van a querer ganarnos y nosotros nos tenemos que hacer fuertes en casa. Va a ser un partido muy físico y vamos a tener que ponernos el mono de trabajo para ganar este partido».
Odriozola ha querido destacar que el equipo “aún tiene margen de mejora. Hay que ver en qué podemos seguir mejorando y en eso tenemos que ser ambiciosos. Tenemos que tener esa actitud y no nos tenemos que conformar».
Se espera, al igual que en los últimos partidos, un gran ambiente en el Angulas Aguinaga Arena. Sigue en marcha la campaña de abonados de la segunda vuelta y se puede adquirir un pack de entradas para los próximos 3 partidos por 25 euros.
0 comentarios