PREVIA JORNADA 21 | Reto en casa para quitar el mal sabor de boca

Volvemos al Angulas Aguinaga Arena con el objetivo de seguir sumando victorias delante de nuestra afición. El domingo a las 18:00 nos visita Rioverde Clavijo, colista de la categoría con 3 victorias en su casillero.

El equipo entrenado por Jenaro Díaz ha contado con muchas novedades desde el inicio de la temporada. En las últimas semanas han incorporado a dos ex Gipuzkoa Basket como son los hermanos Urtasun, grandes conocedores de la categoría y que a buen seguro les ofrecen un salto importante de calidad. Javier Nicolao es uno de los referentes del equipo. El pívot promedia 11,6 puntos y 6,5 rebotes por encuentro.

En la rueda de prensa previa al encuentro, Mikel Odriozola ha señalado lo siguiente sobre el rival: «Ellos tienen una necesidad clara de ganar. Ellos vienen a pelear y a ganarnos el partido. Defensivamente están muy bien y están intentando reforzarse ofensivamente. Les tenemos que hacer ver que les va a costar anotar».

Sobre la situación del equipo Odriozola ha destacado que «se va apretando el calendario, hay menos tiempo hasta final de temporada y los objetivos nos empiezan a asomar a todos. Tenemos que salir con la mentalidad competitiva que nos caracteriza».

El club ha lanzado un pack por 25 euros para los próximos 3 partidos. El equipo quiere continuar con la dinámica positiva en casa y recuperar las buenas sensaciones después del encuentro contra Tizona.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *