PREVIA JORNADA 23 | Volvemos a casa tres semanas después

Tres semanas después vuelve el baloncesto al Angulas Aguinaga Arena. Guuk Gipuzkoa Basket quiere recuperar la senda de la victoria tras la derrota en Menorca. El partido será el viernes a las 20:30 y en frente estará Tau Castelló, conjunto entrenado por Juan Antonio Orenga.

Tau Castelló ocupa la decimosexta posición de la tabla con un balance de 6 victorias y 16 derrotas. En el conjunto de la Comunidad Valenciana destaca Stutz, máximo anotador del equipo que promedia 13,6 puntos y 5 rebotes por encuentro. Gonzalo Bressan es el jugador más valorado del equipo. El pívot suma 13,4 créditos de valoración por partido.

Sobre el rival del viernes, Mikel Odriozola ha señalado lo siguiente: “Ellos están en la parte baja de la tabla y seguro que no quieren descender. Necesitan ganar y les da igual cuándo y dónde“.

Al ser preguntado por la situación del equipo Mikel ha destacado que “no ha cambiado la situación del equipo. Ha habido momentos en los que hemos estado mejor pero ahora estamos trabajando en darle la vuelta“.

Otro reto para el equipo que intentará sumar la decimosexta victoria de la temporada delante de la afición y poder continuar así en los puestos de arriba de la clasificación.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *