GIPUZKOA BASKET

PREVIA JORNADA 25 | La guinda a la semana

Tras la victoria en la cancha del líder en la jornada intersemanal, vuelve la competición al Angulas Aguinaga Arena. El domingo a las 17:00 nos visita ICG Forca Lleida, un equipo muy duro que viene de ganar en su casa a San Pablo Burgos.

El balance de victorias y derrotas es el mismo entre Guuk Gipuzkoa y Lleida. En el conjunto entrenado por Gerard Encuentra destaca el escolta americano Hasbrouck que promedia 13 puntos y 3 asistencias por encuentro. En la pintura, el equipo catalán cuenta con dos referentes de primer nivel como Kur Kuath que lleva 10 puntos y 5,5 revotes de media y Cameron Krutwig que suma 9 puntos y 16,6 créditos de valoración por partido.

En la previa del encuentro, Mikel Odriozola ha destacado que “para ganar este tipo de partidos hay que hacer las cosas muy bien. El nivel de exigencia de este partido es muy alto. Va a ser un encuentro muy abierto y necesitamos que la gente nos eche una mano“.

Sobre la situación del equipo rival ha querido destacar que “ellos están a un nivel increíble, ahora mismo son el mejor equipo de la liga a nivel competitivo y tienen gente de muchísimo nivel“.

Partido muy disputado el que se va a vivir el domingo en el Angulas Aguinaga Arena y en el que una victoria supondría la guinda a una semana con tres victorias. El apoyo de la afición será, de nuevo, fundamental para sumar la decimoctava victoria de la temporada.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *