Guuk Gipuzkoa Basket jugará el viernes a las 20:30 contra HLA Alicante el partido correspondiente a la jornada 33 de LEB Oro. El conjunto alicantino viene de ganar dos de los últimos cuatro partidos y tiene la clasificación matemática a play-off asegurada con un balance de 19 victorias y 13 derrotas.
En el HLA Alicante destaca el base estadounidense Brad Davison, que promedia 18 puntos por partido y 15,3 de valoración. El escolta Jon Gudmunsson y el pívot Serigne Barro son otras armas importantes del equipo alicantino.
Mikel Odriozola, sobre el rival, ha señalado que «aunque no sea un partido de vida o muerte, tenemos que competir bien contra otro equipo de play-off. Ellos son un equipo equilibrado que viene de hacer bien las cosas, tienen mucha amenaza y hay que defender. Alicante ha competido muy bien contra los equipos de arriba»
Sobre la situación del equipo a final de temporada ha querido destacar que «inconscientemente pensamos en el play-off pero tenemos que poner la concentración en esta semana y hacerlo bien. Desde el principio de temporada tenemos tenemos el objetivo de ser competitivos en casa».
El del viernes será el último partido de liga regular en casa y el equipo quiere celebrarlo a lo grande ante la afición. El partido servirá para coger fuerzas de cara al ilusionante play-off que se acerca.
0 comentarios