Tras dos victorias consecutivas, el viernes a las 20:00 el equipo disputará la cuarta jornada de liga contra Baloncesto Fuenlabrada con el objetivo de confirmar las buenas sensaciones del partido en Oviedo.
Tras las victorias contra Tizona y Oviedo, el Guuk Gipuzkoa Basket se enfrenta a un histórico como Baloncesto Fuenlabrada que la temporada pasada compitió en ACB y que luchará por estar en los puestos de arriba.
El equipo entrenado por Toni Ten llega con un balance de una victoria (lograda en la jornada 2 contra Melilla) y dos derrotas (frente a Cantabria y Burgos). En el equipo madrileño destacan jugadores de la talla de Tomás Bellas, con muchas temporadas en ACB a sus espaldas, o Tanner Mc Grew que la temporada pasada ascendió con Palencia. Van Zegeren y Edu Durán son los máximos anotadores del equipo con un promedio de 11 puntos por encuentro.
Tal y como ha señalado Mikel Odriozola en rueda de prensa: “Puede ser un partido, a la hora de plantearlo, parecido al de Oviedo. Tiene que ser un partido con mucho contacto y con mucha dureza en el rebote defensivo”.
Odriozola no podrá contar, al igual que en Oviedo, ni con Aitor Zubizarreta, lesionado de larga duración, ni con Ander Martínez que no estará disponible las próximas semanas por una lesión en la planta del pie.
Segundo partido de la temporada en casa en el que el equipo volverá a darlo todo para brindar otro triunfo a la afición. Se pueden seguir adquiriendo los abonos para toda la temporada y también están disponibles las entradas sueltas para el encuentro.
Toda la información de abonos y entradas: https://gipuzkoabasket.com/tickets-abonos/
0 comentarios