PREVIA PLAY OFF P3 | Ilusión máxima en el Angulas Aguinaga Arena

Dos partidos grandes. Dos partidos para disfrutar. El Play Off vuelve al Angulas Aguinaga Arena y el equipo lo afronta con el objetivo de acercarse o lograr el pase a la Final Four. El apoyo de la afición será, de nuevo, vital.

La serie contra Tizona marcha empate a uno. El que llegue a las tres victorias se llevará el billete a la Final Four. El conjunto entrenado por Diego Ocampo juega un baloncesto rápido y atrevido. En el equipo burgalés el primer encuentro destacó Jofresa con 23 puntos y un 7/9 en tiros de tres. En el segundo envite Parrado fue el jugador más destacado de Tizona con 21 puntos y 5 rebotes en su estadística.

En la previa del encuentro, Mikel Odriozola ha señala que: «va a ser un partido bonito de ver, ninguno vamos a tener miedo de mostrar nuestro juego y el equipo está con muchas ganas. Todos los que estamos en play off lo que queremos es estar en Final Four, vamos a jugar los dos y a trabajar los dos pero solo va a pasar uno“.

También ha intervenido Aitor Zubizarreta, que ha comentado que: » Estamos listos. Veo al equipo muy motivado y concentrado. Como jugador es bonito jugar este tipo de partidos porque es muy diferente a un partido de liga regular».

El plazo para canjear los carnets grises estará abierto hasta que comience el partido.

Recordamos los precios para el Play Off:

1. ABONO NARANJA: Tienen la entrada gratuita y exclusivamente deberán presentar su tarjeta en las puertas de entrada

2. ABONO GRIS (ZALEA)

– Tres abonos: Podrán canjear sus entradas de forma online desde el perfil del titular (tarjeta naranja). Si no, en la taquilla podrán hacerlo presentando tarjeta “zalea” y DNI. 15 euros los dos partidos. 10 euros menores de 18.
– 1+1 y federados: Podrán canjear sus entradas de forma online entrando a sus perfiles. Si no, en la taquilla podrán hacerlo presentando la tarjeta “zalea” y DNI. 15 euros los dos partidos. 10 euros menores de 18.
– Easo Basket: Tendrán que canjear sus entradas en la taquilla presentando la tarjeta “zalea” y el DNI. 15 euros los dos partidos. 10 euros menores de 18.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *