RUEDA DE PRENSA | VALORACIÓN DE LA TEMPORADA

En la mañana de hoy han comparecido ante los medios de comunicación Nacho Núñez, presidente del Club, y José Luis Zubizarreta ‘Xubi’, para hacer balance de la temporada 2023-2024.

En primer lugar, ha tomado la palabra Xubi para hacer una valoración deportiva de la misma. En primer lugar, ha señalado que «la temporada ha acabado antes de lo que nos hubiera gustado» Sin embargo, ha sido positivo con el equipo: «el play off ha sido reflejo de lo que hemos sido esta temporada: un equipo duro, difícil de ganar, que ha demostrado un juego alegre a la vez que serio». Por otro lado, ha recordado que «ha sido una temporada bonita. El primer partido que perdimos en casa fue en diciembre, hemos demostrado un buen nivel de baloncesto y cada vez más gente ha venido al Angulas Aguinaga Arena.» Además, ha añadido que «estamos contentos y hago una valoración súper positiva».

Por su parte, Nacho Núñez, ha comentado que «iniciamos el verano pasado con la necesidad de hacer cambios en el club, tanto en la dirección general como deportiva y doce meses después podemos decir que el club tiene que cada vez bases más solidas». Núñez se muestra satisfecho con la trayectoria deportiva, así como con la respuesta de afición, instituciones y patrocinadores. Además, ha mencionado que «el Club tiene que seguir transmitiendo ambición y crecimiento» y ha valorado muy positivamente que durante los últimos 5 años -salvo el de la pandemia- el Club ha obtenido resultados positivos a nivel económico.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *